Ministerio en Español

¡Bienvenidos al ministerio en Español de Calvary Chapel Lakeside!

Aquí encontrarás una Iglesia que ama al Señor Jesucristo, y que le sirve con pasión. Somos una congregación de compañerismo Cristiano, llena de armonía y amor. Nuestra predicación y enseñanza es relevante y práctica para la vida diaria, completamente basada en la Biblia. Nuestro deseo es que nos conozcas y que pases un tiempo de bendición en alguno de nuestros Servicios.

Tenemos Servicios los siguientes días:

  • Domingos 12:30pm – Servicio de Adoración
  • Miércoles 7:00pm –  Estudio Bíblico y Oración

Si tienes alguna duda o pregunta, nos puedes marcar al 619-560-3212.

Que Dios te bendiga grandemente y te guíe a congregarte con nosotros.

Declaración de Fe

Creemos que toda la Biblia es la Palabra de Dios inspirada e inerrante, autoritaria para la vida diaria, sin error en los manuscritos originales.

Creemos que hay un Dios, infinito, eterno e inmutable. Él es el Creador, Sustentador y Gobernador de todas las cosas. Él existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos en el Señor Jesucristo, el Hijo eterno de Dios que se hizo hombre, sin dejar de ser Dios; Su nacimiento virginal; Su vida sin pecado; Su muerte sustituta por nuestros pecados; Su resurrección corporal, ascensión y segunda venida.

Creemos que todos los hombres son pecadores por naturaleza y por práctica, y están alejados de Dios; el hombre no puede remediar su condición perdida por sí solo.

Creemos que la salvación es un regalo de Dios dado al hombre por medio de la gracia, y recibido por la fe en Jesucristo como Señor y Salvador. Aquellos que confían en Cristo reciben el don del Espíritu Santo, y son capacitados para vivir una vida piadosa al someterse a Él.

Creemos que el Espíritu Santo es una persona. Él es Dios y posee todos los atributos divinos. Él mora en todos los creyentes, bautiza e imparte dones como quiere.

Creemos que el pecado que no se confiesa, y los corazones sin arrepentimiento, producen una interrupción en la comunión con Dios, trayendo la disciplina amorosa del Padre Celestial.

Creemos en la Iglesia de Jesucristo, el cuerpo universal de verdaderos creyentes, llamados por el Espíritu Santo y desposados para ser la Novia de Cristo.

Creemos en el regreso personal e inminente de Jesucristo para establecer su reino.

Creemos en la resurrección corporal, tanto de los salvos, como de los perdidos; los salvos para la vida eterna y los perdidos para el juicio eterno.